Parroquia San Antonio de Padua de Almendral celebró fiesta patronal

14 de Junio, 2018
Con una Eucaristía presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, la comunidad parroquial compartió con alegría esta nueva fiesta.

Pese al frío que hacía el pasado miércoles 13 de junio, la comunidad del Almendral en la comuna de San Felipe, participó de la eucaristía con la cual festejaron a San Antonio de Padua, santo patrono de la parroquia.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe, acompañado de un grupo de fieles que llegaron hasta el templo para participar de esta fiesta.

En sus palabras el Pastor diocesano destacó la figura de este santo franciscano,  quien a los 25 años adoptó el nombre de Antonio y es recordado por su voz clara y fuerte, memoria prodigiosa,  profundo conocimiento, el espíritu de profecía y el extraordinario don de milagros y que hasta hoy en día muchas personas piden su intersección ante Dios.

Al finalizar la celebración el Padre Obispo bendijo el pan, que se había presentado ante el altar para ser compartido con todos los asistentes.