Con eucaristía La Ligua dio gracias por un nuevo aniversario
 


18 de Junio, 2018
Una emotiva eucaristía, en conmemoración a los 264 años de la Fundación de La Ligua, fue celebrada al mediodía del pasado domingo 17 de junio en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

La misa contó con la participación del Alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos junto a su esposa, Severina de Gracia García, los Concejales Ana Ardiles Saavedra y Erwin Olmos Palacios, representantes de las comunidades educativas de las Escuelas Comunidades de Valle Hermoso y República de Venezuela, representantes de los pueblos originarios, del mundo textil, del gremio dulcero, de los pescadores de Pichicuy, de las fuerzas de orden y seguridad, del Museo de La Ligua, entre otras entidades públicas y ciudadanas, además de los fieles de la comunidad católica de La Ligua.

En la ocasión, el Padre Sergio Barahona, oró por las autoridades, el bienestar del Pueblo de La Ligua e hizo un llamado a la solidaridad, la unidad, la esperanza, el amor y la paz. Asimismo, realizó un saludo y bendición especial a todos los padres presentes en la celebración eucarística por coincidir con el momento de celebración. 

La Eucaristía finalizó con la entonación del Himno de la Ciudad, compuesto por la Maestra Iris Bazaes.

 

Fuente: Radio UCV.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl