Custodia para Adoración Eucarística visitó Parroquia de Petorca

26 de Junio, 2018
Durante una semana la Custodia Peregrina estuvo presente en la parroquia Ntra. Sra. de La Merced, donde fue recibida con fe y devoción por diversas comunidades.

Como una instancia de profunda oración, que permite acercarse a la presencia real de Cristo Eucaristía, fueron los diferentes testimonios de las personas que participaron en los momentos de adoración, especialmente preparados por la comunidad.

Fue una semana de devoción, en la cual los fieles de Petorca tuvieron momentos de Adoración al Santísimo, compartiendo juntos la oración con el corazón abierto para dejarse amar por  Cristo.

La custodia estará visitando diferentes lugares de nuestra diócesis durante el año del Congreso Eucarístico, es por ello que durante la semana del 24 hasta el sábado 30 junio estará en la localidad rural de Chincolco.

Fuente: Comunicaciones San Felipe.