Iglesia de Aconcagua agradece los 26 años de ministerio de Mons. Contreras

28 de Junio, 2018
El próximo jueves 5 de julio Mons. Cristián Contreras Molina OdeM., cumplirá 26 años desde que fuera ordenado Obispo de la Iglesia.

El Padre Roberto Gilbo CSC, Vicario general de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, mediante una carta enviada a todas las comunidades parroquiales, colegios y movimientos está invitando a una eucaristía de acción de gracias para el jueves 5 de julio a las 19:00 horas.

Nos reuniremos ese día con nuestro Pastor a las 19:00 horas para celebrar la Eucaristía en la iglesia ubicada en el sector La Pirca de la comuna de Panquehue. Después de la Eucaristía habrá una recepción para poder saludar y felicitar al Obispo.

Fuente: Comunicaciones San Felipe