Con masiva participación de fieles en la Ligua fue recibida Custodia Peregrina

05 de Julio, 2018
Con más de 300 personas provenientes de todas las comunidades de la parroquia Santo Domingo de Guzmán se celebró eucaristía para recibir la custodia

Una especial alegría se percibía en el ambiente el domingo 01 de julio cuando llegó la Custodia Peregrina hasta la ciudad de La Ligua y cientos de fieles participaron en la celebración eucarística con la que fue recibida.

La Custodia Peregrina está desde el domingo 01 de julio hasta el domingo 08 de julio en el templo de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán  de La Ligua, y durante todos los días a las 19.30 Hrs. se realizará adoración eucarística. Momento de oración que ha sido especialmente preparado por las diferentes comunidades parroquiales.

El Pbro. Sergio Barahona, párroco del lugar, comentó que es un signo de gran alegría, devoción y unión a nuestro Señor, la presencia de la custodia con el Santísimo Sacramento. Especialmente que nuestra Iglesia vive el Año del Congreso Eucarístico con el lema “¿Qué haría Cristo en mi lugar?.

Fuente: Comunicaciones San Felipe