III Semana Diocesana de Liturgia

18 de Julio, 2018
Con alegría, la Comisión Diocesana de Liturgia (CODILI), quiere invitarlos a participar de nuestra III Semana Diocesana de Liturgia, desde el 23 al 27 de julio.

Este año, a partir del congreso Eucarístico, queremos profundizar sobre “La Eucaristía como lugar de encuentro de la comunidad”. Para tal efecto, tenemos algunos invitados que nos ayudarán y animarán en la importancia de la celebración de la fe como un espacio que reúne a la comunidad y desde ahí se encuentra con el Señor que transforma la vida y la pone al servicio del mundo.

La invitación es para todos aquellos que quieran participar. Les pedimos que aquellos que estén interesados, puedan avisarnos con anticipación para disponer del lugar, el material y todo lo que sea necesario para que nuestra semana sea una instancia rica en experiencia de fraternidad y profundización en el misterio que celebramos en cada eucaristía.

A continuación paso a detallar los datos a tener presente:

Fecha: desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de julio.

Hora: desde las 18:30 hrs. Hasta las 21:00 hrs.

Lugar: Centro de Espiritualidad Buen Pastor.

Fuente: CODILI