Custodia Peregrina estuvo presente en Comunidad de Papudo

23 de Julio, 2018
Cientos de personas pudieron visitar el Santísimo, para sentir su presencia y cercanía, porque Él es quien ha querido quedarse en medio de nosotros.

La semana del 15 al 22 de Julio la Custodia Peregrina estuvo en la Parroquia Ntra. Sra. de Las Mercedes de Papudo, periodo en el cual laicos de diferentes sectores llegaron hasta el templo para orar y compartir su fe en comunidad.

¿Qué haría Cristo en mi lugar?, ha sido el lema que durante todo el año, nos ha motivado para vivir el Congreso Eucarístico, el cual fue también parte de los momentos de reflexión que se vivieron en Papudo durante toda la semana.

Esta semana del domingo 22 hasta el día 29 de julio la Custodia Peregrina, se encontrará en la Parroquia Santa Teresa de Zapallar.