Pastoral Social Caritas San Felipe llama a participar de Festival del Adulto Mayor

25 de Julio, 2018
La actividad se realizará el próximo 28 Septiembre 2018 en Catemu

La Pastoral Social Caritas  de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua,  está invitando a participar a los adultos mayores que sean SOCIOS y SOCIAS de clubes y también a representantes de hogares, residencias, uniones comunales y otras instituciones, a ser partícipes del próximo Festival Diocesano del Adulto Mayor, que este 2018 realizará su versión XXIX.

En el certamen podrán participar adultos mayores que representen a clubes de las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca, teniendo un máximo de 5 representantes por Decanato.  Los competidores deberán presentar una canción ya sea de género folclórico y popular, según ellos lo deseen y podrán defender sólo una canción.

La actividad se realizará próximo 28 de septiembre, Gabriela Báez, Directora de la 28 Pastoral Social, llamó a los adultos mayores a animarse a participar ya que éste es el gran evento de las personas mayores de la Diócesis de Aconcagua.

Las bases de inscripción están disponibles en www.obispadosanfelipe.cl y se pueden ser descargadas gratuitamente. Las inscripciones se cerrarán el día 14 de septiembre del año en curso.

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Documentos: