Te invitamos a festejar el día del Catequista

07 de Mayo, 2018
Con lema “Sin Eucaristía no podemos vivir” la Diócesis de San Felipe invita a todos los Catequistas a celebrar su vocación y servicio.

La Iglesia de Aconcagua agradece el servicio voluntario y generoso a cientos de catequistas su compromiso en el seguimiento de Jesús; los esfuerzos por dar testimonio de su fe y todo cuanto realizan en la  guía y acompañamiento de niños, jóvenes y adultos en la educación de la fe.

La celebración se realizará el próximo sábado 12 de mayo, en el Colegio María Letelier, de las Religiosas Filipenses en Llay Llay, para orar,  festejar,  ofrecer en comunidad la acción de gracias al Señor por la vocación y la misión que la Iglesia les confía.

La Iglesia diocesana quiere: Agradecer, celebrar, reconocer a todos aquellos hombres y mujeres, que se han consagrado a la educación religiosa de niños, jóvenes y adultos con amor y generosidad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe