Movimientos Eclesiásticos, presentes en la Diócesis invitan a la Eucaristía de Pentecostés

18 de Mayo, 2018
El domingo 20 de mayo a las 12.00 Hrs la misa será presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de San Felipe.

Pentecostés es la fiesta del Espíritu Santo, que fortalece la vida del creyente y con sus dones estamos llamados a salir a anunciar a Jesús en las periferias de la vida. Es por ello que se festeja de manera especial a los diferentes movimientos apostólicos presentes en nuestra Iglesia Diocesana.

A  esta Eucaristía invitan a participar los movimientos: Fraternidad Laical Mercederaria, Cursillos de Cristiandad, Movimiento de Schöenstatt, Renovación Carismática, Camino Neo Catecumenal  y Sagrada Familia de Nazaret, Encuentro de Jóvenes en el Espíritu EJE.