Colegio Marie Poussepin de Putaendo celebración De Pentecostés.
 


24 de Mayo, 2018
El colegio se vistió de fiesta. Toda la Comunidad fue convocada para celebrar Pentecostés.

El Equipo de Pastoral del Colegio puso sus mejores dotes artísticos  para motivar esta hermosa celebración .

A las 18:30, se abrió el colegio para dar inicio a esta hermosa fiesta del Espíritu Santo. Se abre este encuentro con la obra  de teatro, que fue preparada  por, la profesora   Claudia San Martín y presentada por los  alumnos del  Taller de Teatro del colegio.

 Luego el trabajo de reflexión   orientado por  Cristian Guarda, donde después de su explicación, propuso un trabajo en  grupo  que fue muy bien acogido. Se   trataba de  profundizar  la acción del Espíritu Santo en la vida de cada uno. Muy significativo el aporte de los niños, su admirable participación  que Los motivó a presentar un hermoso trabajo.

Luego la oración y la bendición del fuego; una linda fogata nos trajo el calor de    Dios  para todos los que esperábamos  la venida del Espíritu Santo. El Grupo   Kerigma de la Parroquia de   Andacollo  animó este momento, para luego pasar a compartir un rico chocolate con pan dulce.

Damos gracias a Dios y a todos los   que  en esta ocasión nos acompañaron  y especialmente  un gracias muy sentido para el Centro de Padres de nuestro colegio  por su  excelente colaboración  en la donación del pan.

Le   pedimos  al Espíritu Santo, nos ayude a ser luz y fuerza para toda la comunidad.

 

Fuente: Colegio Marie Poussepin de Putaendo 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl