Diferentes Movimientos Eclesiásticos participaron en Misa de Pentecostés

24 de Mayo, 2018
Eucaristía presida por Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de San Felipe, quien destacó la importancia de los diferentes carismas de cada uno de los movimientos presentes.

En el Templo Catedral de San Felipe y con la participación de los diferentes Movimientos Eclesiásticos presentes en nuestra diócesis, se celebró la Solemnidad de Pentecostés. Un gran número de fieles que participan en ellos, se reunieron para festejar esta gran fiesta del Espíritu Santo en comunidad como Iglesia de Aconcagua.

La eucaristía fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, O.de M,  quien  expresó en su homilía:  “hoy es la fiesta del Espíritu Santo, nos hemos reunido en comunidad para festejar a los diferentes Movimiento Eclesiales presentes en nuestra diócesis que peregrina por los valles de Aconcagua y Petorca, los cuales cumple un rol muy importante al servicio de la evangelización”.

Más adelante el Pastor Diocesano, dirigió palabras especiales para referirse a la Fraternidad Laical Mercedaria, porque la congregación está cumpliendo 800 años de existencia, razón por la cual están celebrando un especial jubileo.

En  esta Eucaristía participaron los movimientos: Fraternidad Laical Mercederaria, ALPHA, Cursillo de Cristiandad, Movimiento de Shöenstatt, Renovación Carismática Católica, Camino Neo Catecumenal,  Sagrada Familia de Nazaret, Encuentro de Jóvenes en el Espíritu EJE.

Fuente: Comunicaciones de San Felipe