Consagración de la Custodia destinada al culto Eucarístico peregrinará por la Diócesis de San Felipe

29 de Mayo, 2018
El próximo domingo 03 de junio, en la Solemnidad del Corpus Christi, en la parroquia Catedral de San Felipe, Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, consagrará la Custodia.

La bendición de Custodia destinada al culto eucarístico se efectuará a las 11:00 horas, en la Catedral de San Felipe por Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo diocesano, Esta bendición, enmarcada en el festejo en año del Congreso Eucarístico que nos encontramos viviendo en todo el país. Posteriormente se llevará a cabo una procesión organizada por la Parroquia Catedral y la Pastoral de los colegios del centro de la ciudad, para concluir con la celebración de la Eucaristía.

Entre  el lunes 4 hasta el jueves 7 de junio, habrá momentos de adoración al Santísimo, en la Iglesia Catedral de San Felipe con diferentes motivos de oración al Señor; desde las 10:30 hasta la misa 12:00 Hrs, y por las tardes desde las 17:30 hasta las 19 Hrs.

Luego la Custodia, comenzará su peregrinar por las parroquias de nuestra  diócesis, iniciando en el Decanato de Petorca en la Parroquia San Lorenzo del Ingenio de Cabildo.

Todos estamos invitados a unirnos en oración. Para concluir en la gran celebración del Congreso Eucarístico el 10 de noviembre de este año 2018.

Fuente: Comunicaciones San Felipe