Falleció papá del Pbro. Andrés Rodríguez Cataldo

07 de Junio, 2018
Durante la mañana del 7 de junio partió a la casa don Claudio Cesar Rodríguez Magna.

En la mañana del jueves 7 de junio se conoció la noticia del fallecimiento del destacado comerciante sanfelipeño don Claudio Cesar Rodríguez Magna a la edad de 90 años producto de un ataque cardiaco.

Don Claudio fue un destacado comerciante del Valle del Aconcagua llegando a ser Presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe, también prestó servicios a la comunidad eclesial junto a su esposa, en la preparación de las parejas que buscaban contraer matrimonio. Fue papá del actual párroco de San José Obrero de la comuna de Rinconada Padre Andrés Rodríguez y de Claudio Rodríguez quien actualmente es Gobernador Provincial de San Felipe de Aconcagua.

Los restos de don Claudio Cesar serán trasladados, la tarde del jueves 7 de junio, hasta la Iglesia Catedral de San Felipe para ser velado. La misa por su eterno descanso se celebrará este viernes 8 de junio en el mismo templo Catedral a las 11:00 Hrs.

La diócesis de San Felipe extiende las condolencias a la Familia del Padre Andrés y del Gobernador de San Felipe Sr. Claudio Rodríguez e invita a la comunidad a elevar plegarias por el descanso eterno y consuelo de la familia de don Claudio Cesar Rodríguez Magna.