Parroquia Nuestra Señora de Andacollo de San Felipe tiene a disposición comedor solidario

11 de Junio, 2018
Esta iniciativa social está orientada en beneficio directo de la personas en situación de calle, escasos recursos y familias que están pasando momentos de dificultad económica o laboral.

Todas las semanas de lunes a viernes la Parroquia Nuestra Señora de  Andacollo de San Felipe,  abrirá sus puertas para recibir a cientos de hermanos y hermanas que necesiten recibir un almuerzo digno, preparado especialmente con mucho amor. Este comedor estará disponible durante los meses de junio - julio y Agosto.

También agradecemos la ayuda generosa de cientos de hermanos que nos han apoyado con todo lo necesario para ir en ayuda de nuestros hermanos y hermanas  que hoy requieren de todas nuestra generosidad.