Pastoral de Misiones llama a participar en el “Festival Diocesano de la Canción Misionera”

22 de Abril, 2019
Dicho certamen musical se realizará el día sábado 5 de octubre en la Casa Juan XXIII en la ciudad de San Felipe.

La Pastoral de Misiones de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua,  está invitando a participar a todos los intérpretes aficionados, a ser partícipes del próximo "Festival Diocesano de la Canción Misionera", que este 2019 realizará su primera versión.

Las bases de inscripción están disponibles en www.obispadosanfelipe.cl y pueden ser descargadas gratuitamente. Todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 23 de agosto del 2019 y  la documentación requerida podrá ser enviada a través de estos medios:

•             Correo electrónico: pastoralmisionera@obispadosanfelipe.cl

•             Presencial en nuestra oficina ubicada en Cajales # 54, San Felipe. Las inscripciones se cerrarán el día 14 de septiembre del año en curso.

Las bases pueden ser descargadas en el siguiente link:

Documentos: