Comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán celebró día del trabajo

30 de Abril, 2019
“El trabajo es un regalo de Dios”, expresó el Padre Sergio Barahona en su homilía.

El pasado domingo en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua se celebró el día del trabajo, en la cual participaron autoridades comunales y feligreses. En su homilía el Padre Sergio Barahona expresó: “Hoy estamos a vísperas de conmemorar  el día del trabajo, y debemos entenderlo no solo como una carga  sino más bien como un regalo de Dios y creo que es ahí donde tenemos que aprender a realizar nuestras labores con alegría”.

Más adelante el Padre Barahona continúo manifestando: “También sabemos la falta de agua que existe en diferentes sectores de nuestro valle, lo que ha afectado directamente al campo,  la sequía ha cambiado nuestra realidad local, es por ello que debemos luchar juntos para tener una mejor distribución y acceso al agua”, dijo el Párroco de La Ligua.

Fuente: Comunicaciones San Felipe