Parroquia San José Obrero celebró fiesta patronal

03 de Mayo, 2019
Con la Misa a las 12:00 horas del miércoles 1 de mayo, la parroquia San José Obrero celebró su fiesta patronal.

Con la presencia de autoridades eclesiales, comunales y la comunidad parroquial se  celebró la eucaristía por el día de los Trabajadores y la Fiesta patronal de San José Obrero, presidida por el Padre Roberto Gilbo, Vicario General de la Diócesis de San Felipe.

En la Eucaristía se resaltó el compromiso y solidaridad permanente de la Iglesia con todos los trabajadores del mundo, destacando la figura de San José, un carpintero que con su humilde trabajo en la madera, alimentó y dió sustento al hijo de Dios y a su madre María siendo un ejemplo a las familias.

Un momento emotivo de la eucaristía lo constituyó la procesión con las ofrendas. Trabajadores  llevaron hasta el altar diversos productos, como pan, vino y herramientas representativas del trabajo cotidiano.

Finalizada la misa se compartió el tradicional almuerzo comunitario en el que participó la comunidad y los invitados especiales.

Fuente: Parroquia San José Obrero