Padre Fabián Castro Marchant, nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

06 de Mayo, 2019
Numerosos fieles participaron en la misa de instalación del nuevo párroco del sector rural de Rinconada de Silva en Putaendo.

El pasado domingo a las 17.00 hrs  se llevó a efecto la Eucaristía de instalación como nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Rinconada de Silva, la que fue presidida por el Padre Vicente Montenegro Lazo, vicario de pastoral, en la cual participaron parte del clero diocesano, feligreses del sector y la familia del Padre Fabián.

El decreto de instalación fue leído por el Francisco Plaza, Canciller del Obispado de San Felipe;  posteriormente se realizó la renovación de las promesas sacerdotales, para continuar  con la entrega de las llaves de la parroquia en la entrada del templo, y proseguir con diferentes signos en la pila bautismal, el confesionario, sagrario y el altar, que marcan todos ellos el servicio pastoral que asume el nuevo párroco.

Al finalizar la eucaristía, previo a la bendición final el Padre Francisco,  dio a conocer a la comunidad que antes de comenzar la celebración se hizo una revisión a los libros de la parroquia, además de la entrega de las llaves y de la cuenta corriente, para lo cual se preparó un documento que fue firmando por cuatro representantes de la parroquia.

Fuente: Comunicaciones San Felipe