Pastoral Social de Parroquia Santa Ana celebró día de mamá

15 de Mayo, 2019
Cerca de 20 adultos mayores participaron de esta fiesta especialmente preparada para ellas.

Una tarde cargada de alegría y cantó fue la que organizó el grupo de la Pastoral Social de la Parroquia Santa Ana del sector del Trapiche, para los adultos mayores que se reúnen en el sector.

Esta fiesta contó con la participación especial del “charro Leonardo de Pullally”, quien hizo cantar a todos los asistentes a este encuentro, con diferentes canciones del repertorio más tradicional de la música mexicana, que le puso el broche de oro a este encuentro.

La Pastoral Social del sector del Trapiche se conformó hace tres meses y poco a poco se ha organizado para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente acompañado a los adultos mayores, entregándoles una vez al mes una tarde recreativa.

Fuente: Pastoral Social de Parroquia Santa Ana