Día del Patrimonio cultural en la Diócesis de San Felipe

17 de Mayo, 2019
En Aconcagua existen varios lugares que han sido declarados monumentos nacionales que invitamos a conocer y visitar.

El Día del Patrimonio Cultural de Chile es la fiesta cultural más importante del país. Cada año convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia, este año corresponde los días 25 y 26 de mayo.

Te invitamos a participar de las diferentes actividades que se realizarán en:

• Iglesia Catedral de San Felipe, visitas guiadas el sábado 25 a las 18.00 y el domingo 26 a las 10.30 hrs.
  • Iglesia San Francisco de Curimón, exposición de fotografías en los pasillos del convento a las 10.30 hrs. el día domingo 26.
  • Iglesia San Antonio de Padua de EL Almendral estará abierta a la comunidad el domingo 26 de mayo de 10.00 hrs a 12.00 hrs.
  • Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced de Petorca, se podrá visitar el domingo 26 de mayo de 10.00 hrs a 12.00 hrs.

Fuente: Comunicaciones San Felipe