Visitadores de 1% a la Iglesia sostuvieron su primer encuentro 2019

20 de Mayo, 2019
En dependencias de la Casa de Retiros Juan XXIII de San Felipe más de 100 visitadores del 1% se dieron cita para dar vida al primer encuentro.

Este encuentro se realizó el viernes 17 de mayo en la casa de retiro Juan XXIII de San Felipe, donde participaron un centenar de  visitadores, quienes  conocieron  lo que se recauda año a año, en la diócesis, informe detallado preparado por  Marcia Lopéz Gallardo, Responsable de Diocesana del 1%., quien entregó desglosando los montos parroquia por parroquia para conocer finalmente lo que los erogantes entregan a nivel de iglesia diocesana.

En este encuentro también estuvo presente el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, quien compartió con los asistentes y agradeció especialmente a todos los visitadores, por el valioso servicio que prestan a la Iglesia de Aconcagua.

Este encuentro concluyó con unas onces en comedor de la Casa Juan XXIII.

Fuente: Comunicaciones San Felipe