Clínica Jurídica atiende a migrantes venezolanos

20 de Mayo, 2019
Una jornada que permitió asesorar migrantes que necesitaban de la orientación legal especializada.

La Clínica Jurídica de la Universidad Diego Portales, ejecutando el proyecto de ACNUR, en conjunto con la Pastoral de Migrantes de la Diócesis de San Felipe y en alianza con la  Municipalidad de San Felipe realizó una jornada de orientación para migrantes venezolanos, para guiarlos en cómo lograr obtener la visa, en la atención de la comunidad venezolana.

Esta jornada que se realizó en el Obispado de San Felipe permitió la atención jurídica a un grupo significativo de migrantes de nacionalidad venezolana que viven en San Felipe, y que necesitan de la ayuda especializada en este ámbito.

La Pastoral de Migrantes de la diócesis ha realizado un trabajo constante en la protección de cientos de hermanos llegados al valle del Aconcagua que necesitan de toda nuestra ayuda,  siguiendo las palabras del Papa Francisco de Acoger, Proteger, Promover e Integrar.

Fuente: Comunicaciones San Felipe