Profesores de Religión participan en segunda parte del Curso de Formación Cuidado y Esperanza

25 de Mayo, 2019
Docentes de los decanatos de San Felipe y Los Andes se sumaron en la creación de ambientes sanos y seguros.

Como parte de las actividades programadas para este año 2019 por el área de educación, los profesores de religión de los decanatos de San Felipe y Los Andes, participaron en el Curso de Formación Cuidado  y Esperanza, para la creación de Ambientes Sanos y seguros, para prevenir Abusos Sexuales Infantiles al interior de la Iglesia.

Los  docentes participaron de los módulos tres y cuatro. En esta segunda jornada,  se abordaron los temas el “Abordaje desde la Justicia Canónica y Civil” y posteriormente “prevención y creación de ambientes sanos”, curso impartido por integrantes del Consejo Diocesano de Prevención de Abusos y acompañamiento a las víctimas.

Fuente: Comunicaciones San Felipe