Primera Asamblea Diocesana año 2019

28 de Mayo, 2019
Se invita a participar en la Asamblea Diocesana el 1 de junio, que se realizará en el Liceo Menesiano de LLay Llay, de 09:00 a 16:30 horas.

El principal objetivo de este encuentro es “compartir criterios evangélicos y pastorales para continuar el diálogo y discernimiento participativo y comunitario desde la realidad diocesana”,

Se  convoca a todas las comunidades parroquiales, movimientos apostólicos, colegio, profesores de religión, congregaciones religiosas, seminaristas, comisiones y equipos pastorales y a todos los laicos que deseen asistir a este encuentro de discernimiento.

Para participar es necesario inscribirse llamando al teléfono 342511025 Casa Pastoral o al correo vicariadepastoral@obispadosanfelipe.cl , la cual no tiene ningún costo.