Parroquia de Llay LLay celebró vigilia de Pentecostés

10 de Junio, 2019
Más de 70 jóvenes acudieron a la convocatoria realizada por los animadores de Confirmación para esperar y acoger la presencia transformadora del Espíritu Santo.

Los jóvenes se reunieron desde las 19.30 horas hasta las 12 de la noche para reflexionar, compartir y animar como una gran comunidad. Con mucho ánimo asistieron los 6 grupos de Confirmación del centro y 3 comunidades rurales, los que juntos  realizaron un trabajo donde descubrieron, a través de numerosos signos, la presencia del Espíritu en su vida cotidiana. Pudieron además compartir reflexiones individuales y disfrutaron con cantos y animaciones la presencia transformadora del Espíritu.

En la Eucaristía el Padre Gustavo Adolfo los animó a no decaer en lo que los constituye como jóvenes, animar a la sociedad y difundir el Evangelio, siempre desde la alegría y el espíritu misionero. Los invitó también a reconocer la presencia transformadora que Pentecostés genera en los apóstoles, el cambio de actitud que tuvieron y la entrega generosa que los impulsó a difundir el mensaje de Jesús.

La Parroquia San Ignacio de Loyola felicita a los jóvenes por la planificación de este evento y los anima a seguir organizando y construyendo el reino de Dios desde la alegría que significa ser una Iglesia en salida. Oramos por los jóvenes y por todos quienes los acompañan.

Fuente: Parroquia San Ignacio de Loyola