Diferentes Movimientos Eclesiásticos participaron en Misa de Pentecostés

10 de Junio, 2019
Eucaristía presida por el Padre Ricardo Cortés Piffaut, quien destacó la importancia de los diferentes carismas de cada uno de los movimientos presentes.

En el Templo Catedral de San Felipe y con la participación de los diferentes Movimientos Eclesiásticos presentes en nuestra diócesis, se celebró la Solemnidad de Pentecostés. Un gran número de fieles que participan en ellos, se reunieron para festejar esta gran fiesta del Espíritu Santo en comunidad como Iglesia de Aconcagua.

La eucaristía fue presidida por el Padre Ricardo Cortes Piffaut,  quien  expresó en su homilía:  “hoy nos hemos reunido en comunidad para festejar a los diferentes Movimientos Apostólicos presentes en nuestra diócesis, es una ocasión para agradecer por la valiosa  labor que realizan en nuestra Iglesia, porque con su carismas propios permiten que  Dios actúe en medio del mundo”.

En  esta Eucaristía participaron los movimientos: Fraternidad Laical Mercederia, ALPHA, Cursillo de Cristiandad, Movimiento de Shöenstatt, Renovación Carismática Católica, Camino Neo Catecumenal,  Sagrada Familia de Nazaret, Focolares y Encuentro de Jóvenes en el Espíritu EJE.

Fuente: Comunicaciones de San Felipe