Virgen del Carmen recorre diferentes sectores de la localidad de Longotoma

13 de Junio, 2019
Toda una tradición es el recorrido que realiza la Virgen del Carmen por diferentes sectores.

Todos los años la Virgen del Carmen recorre diferentes sectores de Longotoma, comenzando su peregrinar en el mes de mayo, quedándose una semana en cada localidad, donde se celebra la eucaristía y  el rezo del rosario.

Durante esta semana la  virgen va en la mitad de camino en El Trapiche, y fu recibida con profunda devoción, alegría y cariño por toda la gente.

Para el valle esta es una gran fiesta, y su regreso es acompañado de todas las localidades del Valle de Longotoma, regresando el 14 de julio a su Casa Santa Marta.

Fuente: Parroquia Santa Ana de Longotoma