Jóvenes andacollinos visitan personas en situación de calle

17 de Junio, 2019
Esta experiencia toca el corazón de los jóvenes para responder al llamado del Papa Francisco ¿qué haría Cristo en mi lugar?

La ruta este año es impulsada a través de la pastoral juvenil del JOA de la Parroquia de Andacollo de San Felipe, la que tiene como objetivo llevar una cena, ropa de abrigo y elementos de invierno a personas en situación de calle de la comuna.

En la ciudad son aproximadamente  100 personas que viven en esta situación y los jóvenes salen en las frías noches a las calles en los meses de Junio - Julio y Agosto, todos los viernes desde las 18:00 Hrs. para entregar no solo alimento sino que también compartir una palabra de alegría y esperanza.

Para los jóvenes esta experiencia les ha tocado sus corazones, la cual los lleva a reflexionar en torno a su fe y la importancia de actuar con generosidad especialmente con aquellas personas que más lo necesita.

Fuente: Parroquia Andacollo de San Felipe