Adultos confirmaron su fe en Parroquia San Ignacio de Loyola de LLay LLay

08 de Agosto, 2019
El Padre Jaime exhortó dar testimonio de Jesús en el día a día, especialmente a mantenerse firmes en la convicción de ser cristianos.

El domingo 04 de agosto  en el marco de la culminación de la semana de San Ignacio, 106 adultos recibieron de manos de Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer el Sacramento de la Confirmación.

En la Eucaristía el Administrador Apostólico exhortó a los confirmandos y los animó a continuar la vida de la mano de Jesús dando testimonio de su entrega por nosotros, felicitó a todos  y agradeció a los catequistas por su entrega generosa.

Por otro lado y ante un templo parroquial repleto, un laico de nuestra comunidad, Don Rubén Segundo Castillo Balcazar fue premiado con el premio "San Ignacio de Loyola" por su trayectoria y gran testimonio de fe.

Fuente: Parroquia San Ignacio de Loyola