Diáconos permanentes de la Diócesis de San Felipe celebran su día en Iglesia Catedral

10 de Agosto, 2019
Anticipando la fiesta de San Lorenzo se celebró eucaristía para agradecer el servicio y labor que prestan a nuestra Iglesia.

El pasado viernes 09 de agosto en la capilla de la Iglesia Catedral de San Felipe, el Padre Cristóbal Miranda, decano de San Felipe, presidió la eucaristía para celebrar a San Lorenzo, en la participaron el Padre Luis Felipe Vergara, diáconos y sus esposas.

El Padre Cristóbal exhortó a replantear la misión de servicio en los tiempos actuales, animando a seguir perseverando cada día con más fuerza y amor y haciendo presencia en medio del mundo que necesita ser acompañado en sus dolores. Que la misión principal no es propiamente servir en un altar, lo cual él agradecía mucho, pero vivir así sería empobrecer nuestro ministerio. Sino que por el contrario lo llamó a insertarse en los altares del mundo, acompañando de cerca el dolor humano, expresando: “Ante tanta necesidad, caminemos como hostias vivas en medio del mundo”.

Posterior a la eucaristía participaron en una cena de camaradería para compartir y agradecer su ministerio.

Fuente: Comunicaciones San Felipe