Primera celebración a San Lorenzo en San Esteban

11 de Agosto, 2019
Gran participación tuvo esta procesión que es la primera vez que se realiza en esta comunidad parroquial.

Una hermosa celebración se realizó el pasado sábado 10 de agosto en la comuna de San Esteban, a cargo de la comunidad parroquial, en la que participaron feligreses de la comunidad y un baile religioso de La Calera.

Pasadas las 17 horas comenzó esta procesión la que recorrió desde el templo hacia el Molino, La Estancia y los Volcanes, poblaciones cercanas a la parroquia. La que finalizó con una liturgia presidida por el Diácono Fidel Salgado, quien destacó la figura de San Lorenzo y su testimonio que sigue vigente en la actualidad.

Fuente: Parroquia de San Esteban