Parroquia Andacollo San Felipe Vive jornada Andacollina

19 de Agosto, 2019
Una gran convocatoria tuvo este encuentro de reflexión y compartir fraternal.

El pasado jueves  16 de agosto la parroquia Andacollo de San Felipe vivió su jornada andacollina la cual está dentro del programa de actividades a realizar en el contexto de la fiesta patronal, y  congregó a cerca de 100 personas entre ellos agentes pastorales, laicos, ministros de comunión, diáconos, integrantes de diversas pastorales y movimientos católicos, acompañados por  el  párroco Luis Felipe.

Esta jornada comenzó  a las 09:30 hrs. e inicio con un momento de oración enfocada a la Virgen María, ya que el mismo día se celebró la solemnidad de la Asunción de la Virgen, y  fue un momento intenso de devoción y fe.

Posteriormente se contextualizó el trabajo a realizar,  tomando  como punto de partida lo vivido en la última asamblea parroquial efectuada en el mes de Abril de este año y que busca fomentar el compromiso  de todos, analizando las actitudes personales y comunitarias, especialmente en aquellas en las cuales aparecieron con luces rojas en la dinámica del semáforo.

Luego se continúo con una competencia fraterna en la cual todos los asistentes disfrutaron de un momento de alegría, para continuar con la celebración de la Eucaristía.

La jornada finalizó con un almuerzo, al que se sumaron familiares y amigos de la comunidad quienes fueron participes también de la  sobre mensa, especialmente preparada para esta ocasión la que consistió en  juegos, bailes y mucha alegría.

Fuente: Parroquia Andacollo  de San Felipe