Encuentro de Oración Cantada se realizó en la Parroquia La Asunción

20 de Agosto, 2019
Este encuentro estuvo marcado por la reflexión profunda de cada uno de los asistentes, quienes fueron motivados por el talento artístico de Romina González Romanini.

Más de 60 personas asistieron a la primera "Oración Cantada" organizada por la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción el Sábado 17 de Agosto 2019, cada momento y cada canción fue llevada bajo la dinámica de una reflexión profunda y sincera, todos los asistentes escuchamos cada letra y frase haciendo eco en nuestros corazones y en cada rincón de la Parroquia.

Esta Oración Cantada se organizó y se inspiró  en el marco en la semana de la Asunción de María y dio un bello fin a las múltiples actividades de la Parroquia.

Romina llego a Los Andes cercano a las 18:00 horas proveniente de su natal Melipilla, donde fue recibida por el equipo pastoral, conoció las dependencias e historia de la Parroquia de La Asunción, y luego de las pruebas de sonido, se preparó una recibimiento en las dependencias, finalmente después de la Eucaristía de las 19:30 horas, la Oración cantada comenzó cerca de las 20:35 y termino a las 21:50 horas.

Entre los asistentes participo el Padre Omar y los grupos parroquiales de Confirmación y Catequesis, padres, padrinos y vecinos del sector de las Vizcachas, el Sauce, Cristo Redentor, centro entre otros, además de la presencia de equipos del decanato de Los Andes y de San Felipe. Romina al terminar firmo sus discos y recibió el cariño de toda nuestra comunidad Parroquial y compartió con muchos fans de música Católica que la esperaban.

Fuente: Parroquia La Asunción