Quinta certificación de curso de español para haitianos

26 de Agosto, 2019
78 migrantes recibieron su certificado, luego de participar en el curso de español organizado por un grupo de voluntarios.

El pasado domingo 25 de agosto un grupo de 78 haitianos, fueron certificados en español luego de haber participado el primer semestre del 2019,  en clases de español que se realizan todos los domingos en dependencias del Instituto Abdón Cifuentes de la ciudad de San Felipe.

La iniciativa es parte de un trabajo que ha estado realizando la Iglesia Catedral de San Felipe para ayudar a tantos hermanos y del compromiso que mantiene, especialmente con los migrantes, y busca facilitar la comunicación y la inserción de ellos en nuestra sociedad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe