Se conforma equipo que prepara Visita de Virgen Peregrina de Fátima

27 de Agosto, 2019
Una imagen de la Virgen de Fátima especialmente traída desde Portugal estará visitando nuestro país.

La imagen, confiada a la custodia temporal de Misión Fátima Chile, tiene por fecha de arribo el próximo 16 de septiembre a nuestro país. En coordinación con varias diócesis que se han adherido a la visita, es por ello que en la Diócesis de San Felipe, se conformó en la parroquia de Fátima de Los Andes un equipo para animar la peregrinación.

Un grupo de laicas y laicos liderado por el Padre Ricardo Olavarría, están trabajando para preparar un programa especial de actividades y celebraciones que se realizarán en nuestra diócesis, porque será una oportunidad especial de comunicar los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores e instaurar la devoción al Inmaculado Corazón de María.

Fuente: Comunicaciones San Felipe