Jóvenes misionan en el sector del Almendral en la comuna de San Felipe

30 de Agosto, 2019
Con gran alegría y entusiasmo el domingo recién pasado llegaron hasta comunidad Parroquial de Almendral 90 jóvenes misioneros del colegio Newland de Santiago.

El domingo 25 de agosto, a la misa de 12hrs de la parroquia San Antonio de Padua de El Almendral, llegaron 90 jóvenes a misionar a nuestra comunidad. Provenientes del Colegio Newland de Santiago, jóvenes de la generación de 4to, han hecho diversos trabajos de misión como de mejoramiento de distintos lugares de nuestra parroquia, haciendo presencia en la comunidades de El Tambo y La Troya, con un sin fin de actividades tanto para niños como para adultos, incluyendo talleres de manualidades, actividades recreativas entre otras. Hay que destacar que unas de las tantas obras significativas de su presencia en nuestra parroquia, es la construcción de una casa-habitación para un vecina del sector La Troya, el cual con esfuerzo y dedicación, y con una excelente organización, ha podido llevar a cabo cada una de las actividades propuestas. Entre otras de las actividades significativas y que han calado hondamente en los jóvenes, es su presencia y colaboración en el hogar de Niños María de la Luz, con mejoramientos al interior del hogar.

La comunidad Parroquial de Almendral, se siente profundamente agradecidos por la presencia de estos jóvenes, que sin lugar a duda han contribuido enormemente la evangelización de nuestra Iglesia.

Fuente: Parroquia San Antonio de Padua de El Almendral