Encuentro de párrocos y administradores de cementerios parroquiales

30 de Agosto, 2019
Esta jornada permitió conocer la realidad en la cual se encuentran los diferentes cementerios parroquiales que existen en nuestra diócesis.

El pasado miércoles en la Casa Pastoral del Obispado de San Felipe se desarrolló una reunión de trabajo para conocer las diferentes experiencias que existen en la diócesis para la administración de cementerios parroquiales.

Esta jornada permitió a los asistentes compartir problemáticas, desafíos y también hablar sobre la realidad económica y administrativa que tienen los cementerios que pertenecen a diferentes parroquias de la diócesis.

Esta reunión fue muy bien evaluada por los participantes porque era muy importante tener este espacio para poder dialogar y poder conocer la realidad de los cementerios parroquiales y como lograr mejorar su gestión.

Fuente: Comunicaciones San Felipe