En Catedral de San Felipe se celebró el día del migrante

02 de Septiembre, 2019
Con una eucaristía presidida por Padre Ricardo Cortes y cientos de personas que participaron de esta celebración.

La eucaristía presidida por  Padre Ricardo Cortes, párroco de la Iglesia Catedral se celebró el día del migrante, acompañado por el diácono Francisco Aravena y laicos de diferentes nacionalidades, quienes repletaron el templo.

En su  homilía saludo con fraterno afecto a los hermanos de distintos países presentes en la celebración y que hoy se han avecindado en el valle del Aconcagua.  También se refiero a las lecturas del día, haciendo un especial énfasis a la radicalidad que Jesús nos exige para vivir el evangelio.

Esta  celebración fue preparada por los integrantes de la pastoral de migrantes y motivada  por ellos, quienes son de diferentes nacionalidades que viven en el Valle del Aconcagua.

Fuente: Comunicaciones San Felipe