Parroquia Santo Cristo de la Salud realiza taller de Liturgia Sacramental

04 de Septiembre, 2019
Este programa fue preparado por el Padre Alberto Requenez para los catequistas de la comunidad.

Conocer los diferentes aspectos que involucra la liturgia, como por ejemplo los ornamentos, el uso de los colores y el año litúrgico fueron algunos de los temas que se abordaron en este taller que se realizó los días sábado3 y 17 y 31, en los salones de la Parroquia Santo Cristo de la Salud, especialmente preparados a los catequistas.

Estos encuentros permitieron compartir con los asistentes y enseñarles los conceptos básico de la liturgia, lo que cual fue muy bien valorado por todos, ya que les ayudo en actualizar conocimientos y también poder resolver algunas dudas.

Consultado el Padre Alberto por este taller expresó: “para la comunidad parroquial este era una necesidad y con el equipo pastoral lo hablamos, para buscar la mejor fecha de realizarlo, y también hemos estado trabajando para desarrollar en una fecha próxima otros temas que son de interés para todos” manifestó el Presbítero.

Fuente: Comunicaciones San Felipe