Iglesia de Aconcagua invita a la celebración del Te Deum de Fiestas Patrias

06 de Septiembre, 2019
La celebración del Te Deum se realizará el día 18 de septiembre a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de San Felipe y será encabezada por el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer.

El Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, administrador apostólico de la Diócesis de San Felipe,  invita a toda la comunidad de Aconcagua a elevar una oración agradecida por un nuevo aniversario patrio, este próximo miércoles 18 de septiembre a las 10:00 horas, cuando en la Iglesia Catedral de San Felipe se celebre el tradicional Te Deum de fiestas patrias.

Chile y su pueblo cantan las alabanzas al Señor e imploran su presencia para alcanzar un desarrollo que tenga como fundamento la fe y como meta, alcanzar la plenitud de la existencia viviendo en armonía, en justicia y fraternidad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe