Jóvenes del Joa San Felipe de Parroquia Andacollo regalaron árboles nativos

10 de Septiembre, 2019
Con el objetivo de generar conciencia en el cuidado de la Casa Común realizaron esta actividad ecológica en la Plaza de Armas de San Felipe.

El pasado sábado 7 de septiembre los jóvenes del Joa San Felipe de la parroquia Andacollo, con la intención de generar conciencia y compromiso en la comuna sobre el cambio climático y el daño ecológico que se está produciendo en el mundo , estuvieron en la plaza de San Felipe con un stand regalando árboles nativos, los cuales fueron donados por CONAF y el municipio local, gracias a la gestión de Ignacia Cortez,

Su coordinador Alexis Maldonado agradeció a los jóvenes que participaron de esta actividad,  especialmente a Ignacia quien realizó una importante gestión para que esta actividad se llevara a cabo, como también a la comunidad por la buena acogida que tuvo , incluso faltando árboles para regalar.

Al ser consultados los vecinos beneficiados expresaron: "agradezco que estos jóvenes realicen estas instancias,  esperando que a futuro podamos contribuir al cuidado de la casa común,  y podamos generar más actividades como estas o de similar características. Sin duda el compromiso para estos jóvenes,  es seguir con esta motivación y esperan volver a repetir esta actividad en el futuro”.

Fuente: Parroquia Andacollo