Celebración día del niño en Iglesia Catedral de San Felipe

07 de Octubre, 2019
Una gran fiesta de la familia donde se reunieron niñas y niños de diferentes nacionalidades que viven en nuestro valle del Aconcagua.

La Pastoral de migrantes de la Diócesis de San Felipe el pasado 06  de octubre tenía preparada una gran fiesta para los niños con juegos inflables, pintacaritas, música y entretenidos.

Cientoveinte niños, niñas y adolescente,  participaron de este gran encuentro, una fiesta en la cual también participaron los padres, quienes se unieron en los juegos junto a sus hijos para volver a rememorar su infancia.

Este encuentro que se enmarca dentro de las actividades preparadas por la Pastoral Social Caritas de San Felipe, convocó por medio de la Pastoral de Migrantes a  niños de Colombia, Haití, Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Togo, Paraguay y  Chile, lo que se transformó en una gran fiesta de la interculturalidad y acogida.

Fuente: Comunicaciones San Felipe