Masiva presencia feligreses en la misa por el retorno del párroco Mauricio Cruz Lolas a la Parroquia Santa Rosa de Lima

14 de Octubre, 2019
El Padre Mauricio agradeció las muestras de afecto y apoyo de la comunidad.

Durante una misa con la masiva asistencia de feligreses, ayer domingo el administrador apostólico de la Diócesis de Aconcagua, Jaime Ortiz de Lazcano Piquer y concelebrada junto a otros sacerdotes, se reinstaló como párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima, de Los Andes, al presbítero Mauricio Cruz Lolas.

El padre Cruz Lolas estuvo ausente durante seis meses, tras culminar un proceso de investigación que finalmente concluyó con la falta de fundamentos de las denuncias en su contra, lo que quedó reflejado en la alegría con que los fieles de la comunidad andina que lo recibió en la santa misa.

El párroco, muy emocionado por el recibimiento de la feligresía, agradeció las muestras de afecto y apoyo de la comunidad e instó a los asistentes a seguir trabajando por el Reino de Dios.

Fuente: El Andino