Benjamín Rausseo tiene encuentro con encargado de Comunicaciones para realizar proyectos con Migrantes

21 de Octubre, 2019
“El Conde Del Guacharo”, seudónimo de este artista de fama internacional, quien apoyará instancias que permitan a los refugiados integrarse de mejor manera.

El afamado humorista internacional Benjamín Rausseo, cuyo nombre artístico es El Conde Del Guacharo, llegó el pasado martes 15 de octubre hasta la Casa Pastoral para tener una reunión de trabajo con el encargado de Comunicaciones, José Fernández Miranda, para trabajar en conjunto un proyecto sobre migrantes.

Esta reunión de trabajo en la cual participó Jorge Rubio, encargado de la Pastoral de Migrantes, tiene como objetivo principal buscar una respuesta al desafío planteado por las migraciones especialmente de los hermanos venezolanos, para trabajar los  verbos: acoger, proteger, promover e integrar. Pero estos verbos no se aplican sólo a los migrantes y a los refugiados. Expresan la misión de la Iglesia en relación a todos los habitantes de las periferias existenciales.

Fuente: Comunicaciones.