Iglesia de Aconcagua se prepara vivir una nueva Asamblea Diocesana

23 de Octubre, 2019
Laicos y consagrados de las diferentes comunidades parroquiales, educativas, son invitados a participar en asamblea que busca crecer en la Sinodalidad.

El próximo este 09 de noviembre corresponde la segunda Asamblea Pastoral de este año. Actividad que se realizará en la Escuela básica Araucaria de Cabildo, (Ferrocarril A Iquique #820, Cabildo), a partir de la 09:00 hasta las 16:00 horas.

La Asamblea Diocesana, busca crecer en la Sinodalidad, como hermanos y hermanas compartiremos el día en fraternidad y la escucha del Espíritu Santo que anima la vida de cada uno y de nuestras comunidades y así continuar discerniendo como Pueblo de Dios que peregrina en los valles de Aconcagua y Petorca, disponiéndonos y dejándonos interpelar por el paso de Dios en el proceso que vivimos como Iglesia Diocesana.

Llamamos a todas las comunidades a unirse y participar confiando a Dios esta experiencia pastoral por medio de la oración.

Fuente: Comunicaciones