Parroquia de La Asunción de Los Andes celebró misa por la Paz

25 de Octubre, 2019
En comunidad se oró para pedir que Dios nos ayude a encontrar el camino de la paz, la justicia y el diálogo.

El pasado jueves 24 de octubre la comunidad de La Asunción de la comuna de Los Andes, celebró una misa por la paz, presidida por su párroco el Padre Omar Orellana, acompañado por el diácono  Enrique Álvarez con una masiva con la concurrencia de aproximadamente 200 personas.

En su homilía el Padre Omar invito a poner la confianza de que Dios Padre y nuestra madre en la advocación de la virgen del Carmen nos llevará a encontrar la paz, la justicia  y el entendimiento que necesitamos todos los chilenos en esta hora difícil.

Al finalizar la eucaristía se rezaron los misterios gloriosos para que María interceda ante su hijo por las necesidades de nuestro país, especialmente para que se logre desarrollar una cultural del encuentro.

Fuente: Parroquia de La Asunción