Rogativa por la lluvia en Parroquia Inmaculada Concepción de Santa María

24 de Junio, 2019
Procesión que comenzó en el Templo parroquial y recorrió varios lugares hasta llegar al Santuario de Santa Filomena.

Representantes y fieles de todos los sectores de Santa María se dieron cita afuera de la parroquia para realizar, este sábado 22 de Junio, una rogativa por la lluvia hasta El Santuario de Santa Filomena.

Más de 50 vehículos participaron en la caravana de oración y fe que duró por más de una hora hasta el santuario, para posteriormente celebrar la eucaristía y rogar por el don de la lluvia para nuestro valle de Aconcagua, actividad que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, don Claudio Zurita y posteriormente se realizó una convivencia para finalizar la jornada.

Fuente: Parroquia Inmaculada Concepción