Comunidad de la Asunción invita a la Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

26 de Junio, 2019
Con mucha alegría se invita a toda la comunidad de Los Andes a participar en la procesión al Sagrado Corazón de Jesús que se realizará este viernes 28 de junio por las calles de Los Andes.

Esta procesión es el broche de oro con la que se culmina el mes dedicado a la devoción del Sagrado Corazón fuente de tantas Gracias y de  promesas a sus fieles.

La procesión es organizada por las voluntarias de Caritas y presidida por el Padre Omar Orellana . El recorrido comenzará en la Avda. Santa Teresita , a las 16.30 hrs. desde el Ex convento Carmelita  para  seguir por la calle O’Higgins , luego  por Maipú y terminará  con una Eucaristía en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Están todos invitados a participar en esta importante Devoción a Nuestro Señor.

Fuente: Parroquia de La Asunción de Los Andes.