Procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús se efectúo en Los Andes

01 de Julio, 2019
Feligreses de diferentes partes de la comuna se sumaron al voluntariado de Caritas para participar en esta celebración.

Este viernes 28 de junio  se realizó la procesión en honor al Sagrado Corazón  de Jesús, en la que la comunidad  Andina vio recorrer  en el Centro de los Andes  una feligresía  fiel a la devoción del mismo Señor  con el corazón abierto  y sangrante  en  su pecho representando el amor intenso   a sus hijos .

Con esta procesión se repara en parte  las faltas de amor a nuestro Señor y  las indiferencias de sus creaturas. En alguna medida,  con el  paso por  las calles de los Andes le devolvemos  al Señor un  poco del amor que nos regala.

La procesión organizada por voluntarias de Caritas y presidida por el Padre Omar Orellana, comenzó en el ex Convento Carmelita  y terminó  en el templo Parroquial  de Nuestra Señora de La Asunción con una Eucaristía y después un  compartir  con  chocolate caliente y ricos dulces de la Ligua .

Fuente: Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción